Post Reply

[CABA] Alturas Av. Gral. Mosconi

Post by NicolasWaisman
Buenos días.
Tengo este reporte, por un problema de alturas.

Permalink
NicolasWaisman wrote: Hola! Gracias por reportar.
Cuál es el error?
Reporter wrote: Mosconi al 4302 es justo en la esquina de Sanabria
Al intentar ingresar 4302 veo que hay varias alturas puestas, y no necesariamente en orden.
Pido la ayuda de quiénes vivan por la zona y puedan revisar / corregir esto.
Muchas gracias!
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times

POSTER_ID:11437497

1

Send a message

Post by NicolasWaisman
Z, te entiendo y comparto.
Mosconi particularmente, tiene cargado cualquier cosa. la numeración no es incremental.
Por eso decía lo de emprolijar.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Bueno, pruebo agregar 4302 primero.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Acabo de probar, funciona todo perfecto.
Cierro.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by Z_R21
Nick, con la cuestión de que Waze no interpola alturas, parece que no tiene mucho sentido numerar usando las propiedades del segmento, o sea, entiendo que si agregando la altura 4302, no es garantía que te lleve bien al 4304. Creo que hoy por hoy la apuesta es ir numerando usando los places (residenciales en el caso que lo sean)... no sé que piensan los demás, pero para mí no tiene mucho sentido ya numerar las casas en los segmentos. Por otra parte, Mosconi no es el único caso, hay varias que tienen ese problema, aún he visto en Mar del Plata avenidas y calles con numeración toda corrida...

Definitivamente lo que haría es agregar el place residencial y asegurarme que no aparezca el 4302 desfasado en otra parte de Mosconi, particularmente donde el Wazer fue dirigido por Waze...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Aunque no sea incremental, al no interpolar, no cambia en nada, solo podría haber conflicto cuando el place coincida con la numeración en los segmentos, acá habría que ver que ocurre: si decanta por el place, no tendríamos tantos problemas, si decanta por el del segmento, habría que localizarlo y corregirlo o eliminarlo.. me refiero con ésto a que no veo tan prioritario renumerar los segmentos, iría corrigiendo a medida que surjan los errores, distinto sería si Waze interpolara la numeración en cada extremo del segmento, cosa que no ocurre, entonces no le veo tanto sentido a numerar desde el propio segmento.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message