Mapas y ediciones
Post by Benroma
nexvs wrote:
Benroma wrote:nexvs,
yo suavizaria esos angulos para que diga "Mantengase a la derecha ....", "Mantengase a la izquierda .."
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon= ... =129143572
¿Que te parece?

Hecho, a ver que te parece, creo que así valdría
Perfecto! Gracias
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
Otro Nexvs
Revisa esto, que circulando por M-40 sentido A-2 te saca por la rotonda

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon= ... =129148310
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
Benroma wrote:Otro Nexvs
Revisa esto, que circulando por M-40 sentido A-2 te saca por la rotonda

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon= ... =129148310
Ya lo arreglo este sueco
GPSRitter wrote:Hello fellow wazers,

First of all sorry for not writing in Spanish but my Spanisch is limited to Aqua, Gracias, porfavor and buenas tardes ... ;)
I'm from Austria and I was the last week in Spain, mainly Madrid and Toledo and have taken the chance to waze around.

Routing seems to work quite well in Spain, but I have seen a couple of minor issues on your road. I have therefore taken the opportunity to optimize a few things. mainly around the airport but also this Turnaround:

https://world.waze.com/editor/?zoom=5&l ... TTTFTTTTFT

I tried not to destroy anything but just to optimize (remove unnecessary junctions for example).
So I hope you are not to angry with me if I did something wrong :)

Nevertheless I have seen that you have some quite challenging roads to manage ... ;)
So keep up your good work and let's hope you get it done sooner or later ...

I know we have our own issues in Austria and we are working on it. But I try to help whenever I see issues in a territory I drive.

CU and best regards,
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
Sigo en M-40

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon= ... =129180906

Esta entrada a la M-40 tiene la flecha en rojo y al lado hay un reporte que yo creo que es por ese motivo
(no se porque en el permalink no sale seleccionado el tramo) :?
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
Me gusta mas la formula de ukume
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Brshk1
Una pregunta: ¿Y no será posible cambiar los mensajes de Waze para adaptarse a lo que ya hay nombrado? Como la voz se genera automáticamente, no tienen que recurrir a un estudio de grabación.

Escribo desde el teléfono, así que no hagáis caso si es una tontería.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
crusdepelos wrote:Buenas.
Según leo en la wiki
Ramps / Rampas wrote:Salidas e incorporaciones de las autopistas, autovías o rondas de circunvalación (Freeways). En general, vías que conectan carreteras, autopistas o autovías que se encuentran a distinto nivel, sin semáforos ni señales de stop.
¿No se pueden categorizar como Ramp las salidas/entradas de carreteras si el cruce no es a distinto nivel?
Por las carreteras que me muevo más habitualmente existen bastantes cruces que disponen de una especie de carril de salida por el que me tendría que meter si quisiera continuar por otra carretera o, en alguno cruces, hacer cambio de sentido. Este tipo de cruces me los encuentro en carreteras provinciales del tipo XX-??? (categorizadas normalmente como minor highway) que suelen conectarlas con carreteras provinciales o con carreteras de acceso a aldeas (categorizadas como primary street o simplemente street).
Si la salida de la carretera principal hacia el cruce la etiqueto con cualquier otra categoría que no sea ramp luego al usar el TTS este me dirá
- a "X" metros manténgase a la derecha
- manténgase a la derecha
en cambio si le doy la categoría de ramp me dirá
- a "X" metros prepárese para salir a la derecha
- a "X" metros salga a la derecha
- salga a la derecha
Creo que queda mejor si tienen la categoría de ramp. ¿No?

Saludos.
Pues creo que no es correcto. Justo me pillas que he acabado de corregir un tramo de carretera editada como "primary", (https://es.waze.com/editor/?lon=-8.4583 ... TTTFTTTTFTcon varias falsas rotondas que un editor las etiquetó todas y en todos sus tramos como "ramps".
Las ramps sólo se utilizan con vías de las que almenos una de ellas es una Highway (free, Mayor o minor), y no se utiliza entre "streets" (primary, street y service road). La velocidad en estas vías es menor, y aunque no tengo memorizada la locución , aun en cruces sencillos (entre primary, por ejemplo) señala con la suficiente antelación.

;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Glitchs
Yo en mi humilde interpretación lo que hago es utilizar rampas cuando uno dos carreteras (minor,major,higways) y en ella pongo la dirección que hay que coger porque normalmente existe un cartel para entrar o para salir. En ciudad no las suelo utilizar entre las calles (street, primar street) a no ser que haya que indicar direcciones o excalextrix...Pero si la empleo para unir una calle a una carretera si hay que poner dirección. Esto último entiendo que puede que no sea necesario...
No se si lo simplifico mucho o no pero me baso en el sentido común ya que el criterio tiene que ser sencillo y facilmente recordable para todo el mundo.

Las rampas pienso que su función es indicar desvios e indicaciones independientemente de si conecto dos carreteras de igual o diferente status o una street, p. stret con una carretera.

PD: He estado leyendo un poco más y he visto que deciís que no se debe utilizar ramp entre streets porque no tiene suficiente categoría. La única razón que encuentro es que se visualice con poco zoom, comportamiento que una street o p.street no tendría. Por otro lado si conecto street con pstreet con una street en vez de rampa y le pongo dirección, "no quedaría bien" que se viese el nombre en el mapa, que en este caso sería una dirección y no el nombre del enlace. Además si la velocidad no la marca la categoría si no el tráfico más razón en utilizar una rampa para enlazar vias ya sean calles importantes o carreteras.

:)
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Nadril
xD La verdad es que si, no tiene desperdicio. Lo mejor será que cuando acabes avises, para que alguien de rango (3) o (4) se pase por la zona a bloquearla, porque lo más probable es que el que la cambia sea también AM (2)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message