Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by Nikiburton
juandaca wrote:
Nikiburton wrote:Entonces, cuando un segmento solo es valido para taxis, ¿qué tipo de vía usaremos?
Private road, cerrando los accesos. Las trazas que dejen los wazers taxistas ya se encargarán de darnos dolores de cabeza a los area managers y editores en general en forma de problemas "automatically detected" ("The route goes through a turn which is marked as not allowed" o aún peor "The route goes through some unnavigable roads such as rails or private roads"... aaaargh!). :mrgreen:
Ok, habrá que cambiar bastantes segmentos en Sevilla. No entendía lo de los Runway/Taxiway porque no parece que tenga ningún sentido crear segmentos en aeropuertos, al menos por ahora.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by robindlc
Nikiburton wrote:
juandaca wrote: Pero por favor, que nadie use "Runways/Taxiways". Eso son pistas de aterrizaje y pistas de circulación para aviones (aka de aproximación) dentro de un aeropuerto.
¿Cómo? Yo siempre había pensado que eran para el carril de servicio publico taxi y bus!!
Si, waze tiene extraños tipos de vías :lol:, todas ellas agrupadas dentro del grupo "non drivables"... que serían las siguientes:
Non Drivable

Walking Trails / Sendas
Sendas para ir a píe que suelen estar fuera de las zonas urbanas.

Pedestrian Boardwalk / Vías Peatonales
Zona Peatonal, Paseo. El hecho de que algunas vías peatonales permitan el paso de vehículos autorizados para acceder a propiedades particulares, como en los cascos antiguos de algunas ciudades, no cambia que el tipo de vía a utilizar sea esta.

Stairway / Escaleras
Escaleras.

Railroad / Vías de Ferrocarril
Vías de Ferrocarril. La idea es que sirvan como referencia en el mapa... o para encauzar las trazas gps de los usuarios que utilizan waze en el tren :( En todo caso, no se muestran en el mapa del cliente.

Runway / Taxiway
Utilizadas en aeropuertos.... No confundir con carril taxi. La funcionalidad de Carril Taxi o Carril Bus no existe en este momento.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
yo en esos casos lo que hago es ponerlas como Private Road.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
A los carriles bus Bao aun no les hemos encontrado solucion.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by YoSigoSiendoAquel
Hace algún tiempo yo planteé esa misma pregunta, y entonces la opinión fue que la solución era "parking lot"... creo que por un tema de mayor penalización a la hora de calcular rutas que las "private", pero tampoco estoy muy seguro.
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message