Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Creo que es necesario corregir el nombre de las AC-XXXX

Post by Rubenmgs
crusdepelos wrote:Buenas.
Luego comprobar in situ las señales de varias carreteras de la provincia de A Coruña en las que el mapa de Waze indica como AC-XXXX y ver que realmente las señales ponen DP-XXXX he buscado más en el mapa de edición y las he comprobado con el Street View de Google.
El resultado es que no encuentro ninguna que realmente se llamen AC-XXXX, aquellas que vi en persona ponen DP y de las que revisé con el Street View algunas ponen lo mismo y otras CP.
Mis permisos son algo limitados para poder corregir por toda la provincia de A Coruña, tan sólo pude corregir las más próximas a mi pueblo y tramos de otras que comienzan, terminan o se cruzan con carreteras por las que he circulado, por lo que pediría que todo el que pueda y sepa cual es el nombre correcto lo corrija.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Yo por Coruña 0 de permisos de edición :) a ver si alguien puede solucionarlo.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times

POSTER_ID:8683783

1

Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by breitlingwings
Yo tampoco he pasado por Coruña desde que tengo Waze, si lo hago me pongo con ello en las zonas que abarque.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by calandraca
crusdepelos wrote: .............
Posdata:
Voy a poner en este post la lista de las carreteras AC-XXXX con sus respectivos permalinks que vaya encontrando, así es más cómodo de revisar el listado:
Buenas.
A medida que vaya encontrando carreteras AC-XXXX y que no pueda corregir en parte o en su totalidad las iré poniendo en una lista en el 1er post de este tema (tal y como muestro en el Quote).
Cuando añada más crearé un nuevo post avisando y editaré la lista del post inicial.
Así las tenemos todas juntas en un sitio y el que tenga permisos tan solo tendrá que pinchar en el permalink y cambiarle las letras AC por DP.
Saludos.[/quote]
JEFE, ¡a sus órdenes! :D Hechas, (estas y algunas cuantas mas que me he ido encontrando... )ya quedan menos... :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message


Post by calandraca
crusdepelos wrote:Estooo...
Buenas.
Os voy a comentar errores que me he encontrado (siento ser pesado, no es que no me fie de vuestras ediciones, es que en mis años de operario de producción aprendí a que para verificar que las cosas están correctas es mejor comprobarlas varias veces e incluso por varias personas ;) )
  • Todos estes segmentos son de la DP-3802 (permalink)
  • A estes deberíamos que dejarlos sin nombre (permalink)
  • Todos estes corresponden a la DP-0101 (permalink)
  • En este segmento pasa algo curioso, no se cambió el nombre pero han cambiado todas sus propiedades (y para mal :roll: ), ahora es de doble sentido y con todos los permisos de giro permitidos cuando corresponde a un carril a la derecha de la carretera por el que hay que ir para poder girar a la izquierda, hace mucho que no paso por ahí peor creo que sigue sin estar permitido usarlo para hacer cambio de sentido. Resumo los cambios que necesita este segmento: Cambiar la categoría a Primary, cambiarle el nombre a DP-2101, convertirlo en de un único sentido, corregir todos los permisos de giro para que solo se pueda usar para ir hacia el resto de la DP-2101 (permalink)
  • Aquí el error fue mio :oops: , el nombre de estes segmentos es DP-0512 (permalink)
  • Y de regalo, por si tenéis ganas de seguir re-nombrando, acabo de comprobar en esta lista de la diputación (http://webeiel.dicoruna.es//GoToFichaMu ... icipio=005) que estes segmentos corresponden a la DP-0511 (permalink)
Nota:
  • Para evitar malos entendidos no pongo los nombres con los que aparecen todos estes segmentos en el mapa del editor.
    Si alguno e vosotros conoce mejor las carreteras que indico aquí y cree que me equivoco con los nombres de alguna(s) hacérmelo saber. Para comprobarlas uso la web de la diputación, el Google Maps y la Guia Repsol.
Saludos.
No hace falta que pongas nombres, haciendo click en el segmento en el editor , pone quien ha sido el último en editar.
Con lo observador que eres me imagino que ya te habrás dado cuenta.

Creo que deberías "relajar" un poco....
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
:) :) :)
Eres peor que un dolor de muelas!!'
(Viste que protesto pero siempre cumplo tus deseos... Y te las había arreglado antes de contestar el post...)

Me haces trabajar mucho.... EN Finsssss!


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by ommrianxo
crusdepelos wrote:Buenas.
Luego comprobar in situ las señales de varias carreteras de la provincia de A Coruña en las que el mapa de Waze indica como AC-XXXX y ver que realmente las señales ponen DP-XXXX he buscado más en el mapa de edición y las he comprobado con el Street View de Google.
El resultado es que no encuentro ninguna que realmente se llamen AC-XXXX, aquellas que vi en persona ponen DP y de las que revisé con el Street View algunas ponen lo mismo y otras CP.
Mis permisos son algo limitados para poder corregir por toda la provincia de A Coruña, tan sólo pude corregir las más próximas a mi pueblo y tramos de otras que comienzan, terminan o se cruzan con carreteras por las que he circulado, por lo que pediría que todo el que pueda y sepa cual es el nombre correcto lo corrija.
Gracias anticipadas.
Saludos.
...
Por mi zona, las antiguas CP-XXXX han pasado todas a llamarse DP-XXXX, y que yo sepa son todas de titularidad de la diputación de A Coruña.

Las que serían autonómicas según http://www.cmati.xunta.es/catalogo-de-estradas:
  • AC-XXX para as da provincia da Coruña
  • LU-XXX para Lugo
  • OR-XXX para Ourense
  • PO-XXX para Pontevedra
Pasaos por la Wikipedia que parece coincidir con lo anterior http://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_car ... menclatura
y con el mapa que dicen que han sacado de la Xunta en http://www.carreteros.org/ccaa/legislac ... alicia.htm

PD: A fechas de 2012, rede autonómica de estradas de Galicia por provincias: http://www.cmati.xunta.es/seccion-organ ... legas.html
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Ya lo había visto y tengo en marcadores el enlace directo para Galicia, creo que he comenzado una colección Panini :lol: , ya tengo unos cuantos...
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1