Traducciones y otras actividades de localización de Waze
Post by ferni-
Hola, me parece bien la iniciativa, hace apenas un par de días que instalé Waze y enseguida noté ese inconveniente. Creo que ignorar ciertas palabras (General, Presidente, etc.) facilita mucho la búsqueda de calles.
ferni-
Posts: 9
Send a message

Post by ferni-
Acá está la explicación: http://es.waze.com/blog/?p=776
ferni-
Posts: 9
Send a message

Post by ferni-
Por lo menos el mapa de Córdoba sigue como siempre. Podré ponerme a editar nombres de calle con confianza?
ferni-
Posts: 9
Send a message

Post by Hellek
bueno, esperamos todos que solo afecte a Chile . Ya vi que en Argentina hay más calles y más detalles (i.e. nombres) en Waze que en OSM. Incluso calles no-editadas. Por eso espero que las mapas de Argentina tengan nada que ver con OSM. Si es así, no perderemos nada.
Hellek
Posts: 95
Send a message

Post by juanmhidalgo
En Mar del Plata no quedó absolutamente nada en el live map, en el cliente por suerte los mapas los tengo.
Lo que si me pasa es que hace 4 días que voy para todos lados con el cliente encendido y nunca me aparecieron en la web las rutas que yo hice, por lo tanto no puedo editar absolutamente nada, lo unico que puedo hacer es agregar POIS.

Mi duda es, si el mapa desapareció del LiveMap quiere decir que vamos a tener que repavimentar todo? o sea lo prendo, prendo el pavimentar y salgo nomas?

Saludos!
juanmhidalgo
Posts: 21
Send a message
Waze for Android - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Post by juanmhidalgo
Una consulta, hay manera de marcar que una calle es de ripio como para poder evitar ese camino??
Esto lo usan por ejemplo en los mapas para garmin para no rutear por calles sin pavimentar, Waze hace o haría lo mismo??

Saludos
juanmhidalgo
Posts: 21
Send a message
Waze for Android - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Post by juanmhidalgo
adriansinger wrote:
juanmhidalgo wrote:Una consulta, hay manera de marcar que una calle es de ripio como para poder evitar ese camino??
Sí. Al poner los detalles de la vía, márcala como "dirt road/4X4".

Luego en la aplicación, en las opciones de navegación, si no quieres navegar por este tipo de calles puedes especificarlo.

Saludos!
Barbaro... supuse que era esa la opción pero no quería editar en vano.

Consulta aparte, tengo una avenida de 3 carriles cada lado con un cantero en el medio, originalmente lo había puesto como doble sentido pero despues leyendo el post de españa sugieren que se hagan dos en paralelo de un solo sentido. Lo cambie desde cartouche con la opción que dice "separar en dos calles de un solo sentido" (o algo así) la cuestión es que esa opción me la separa y me deja una pequeña distancia entre una calle y la otra esa separación la dejo así nomás? o deberían quedar pegadas las calles?
Y por otro lado que pasa con el pequeño tramo de calle que queda entre un sentido y el otro?

Lo consulto porque todavía no pasó la modificación al live map y no tengo modo de probarlo.
Les dejo el SuperPermalink para que vean mejor de que les hablo.
http://world.waze.com/cartouche/?zoom=6 ... FFFFFFTTTT

Saludos! y Gracias nuevamente...
juanmhidalgo
Posts: 21
Send a message
Waze for Android - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Post by juanmhidalgo
Es calle entre dos canteros... o sea es parte de la avenida pero en esa parte no tiene cantero porque cruza otra calle... no se si me explico....
Revisando un poco el foro vi algún ejemplo y lo había hecho igual, así que supongo que no estaba tan errado.
juanmhidalgo
Posts: 21
Send a message
Waze for Android - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Post by juanmhidalgo
adriansinger wrote:¿O sea es un cruce?
:lol: jaja... que sencillo hiciste para explicar lo que yo quise explicar en 50 palabras..
Si, es un cruce.
juanmhidalgo
Posts: 21
Send a message
Waze for Android - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Post by matias_86
He notado que varias avenidas anchas (3 carriles en cada sentido) pero sin ninguna separación en el medio y aparecen como 2 calles principales paralelas.

¿Esta bien que sea así?
matias_86
Posts: 21
Been thanked: 1 time
Send a message