Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked

Propuesta de como identificar Reductores de Velocidad

Post by
Seguro mas de uno se ha encontrado con la desagradable sorpresa de comerse un Reductor de Velocidad (los populares Policias Acostados) mi propuesta es que al ser obstaculos permanentes y q pueden ocasionar mas de accidente y dolor de cabeza,, y a falta de una mejor opción para identificarlos en Waze.. Empecemos a Identificarlos como RADARES DE VELOCIDAD y asignándole una velocidad de 20 kh/h...

Espero sus comentarios sobre este tema.. yo en la isla de margarita q es donde me muevo ya empece a identificarlos de esa manera..

@Zuker0

POSTER_ID:7754100

1

Send a message

Post by adriansinger
zuker0 wrote:Seguro mas de uno se ha encontrado con la desagradable sorpresa de comerse un Reductor de Velocidad (los populares Policias Acostados) mi propuesta es que al ser obstaculos permanentes y q pueden ocasionar mas de accidente y dolor de cabeza,, y a falta de una mejor opción para identificarlos en Waze.. Empecemos a Identificarlos como RADARES DE VELOCIDAD y asignándole una velocidad de 20 kh/h...

Espero sus comentarios sobre este tema.. yo en la isla de margarita q es donde me muevo ya empece a identificarlos de esa manera..

@Zuker0
Esta es una práctica inaceptada en los términos de edición de los mapas de Waze.

Por favor, evita hacer este tipo de ediciones que pueden confundir a los usuarios. Mientras, ten en cuenta que trabajamos de manera permanente para mejorar el editor y los mapas y es posible que en el futuro añadamos la opción de reductores de velocidad.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by ArtVictorP
rb342005 wrote:MIERDAAAA!!!! este post es viejisimo, pero como hace mas de dos años estamos esperando la opcion de incluir los reductores de velocidad en el mapa y aun no las implementan, me parece buena idea colocarlos como camaras, dudo que los usuarios simples tarden mas de un recorrido en darse cuenta que en realidad son policias acostados
Definitivamente es un tema que en países como los nuestros nos podrían benerficiar a todos. Lo voy a tener en cuenta para tocarlo en un meeting con el resto de champs de Waze y así llegar a un consenso.

Hasta eso, los invito a que se mantengan en la petición de Adrián de que NO coloquen radares en los mapas, ya que eso podría confundir y sobretodo incidir negativamente en la experiencia del usuario de la app.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
JorgeARestrepo wrote:Se podría reportar como un obstáculo en la vía, sin embargo, el problema es que desaparecería si alguien le dice a Waze que ya no está. Pueden ensayar a ver cómo les va.
Asi es, hagan la prueba que sugiere Jorge. No digo que la propuesta de crear las alertas sea mala, y tengo conocimiento que ya se lo ha discutido en múltiples ocasiones casa adentro, solo que aun no se ha llegado a un acuerdo.

Por favor, cuéntenos que tal les fue.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
sirgabouy wrote:Una sugerencia (No recomendada pero efectiva) para marcarlos sin usar radares (y que quede permanente) es hacer algo similar a esto.
Esa solución me parece creativa, se ve que funciona, pero no se que tan práctica sería para identificar los reductores. Imagina que en una vía de 2 o 3kms hayan más de 3 reductores de velocidad, crear esos segmentos complicaría de más a las vías.

En todo caso, para peajes (uno cada 100kms aprox.), no me parece una mala idea.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by Barquisimetal
Cada vez le veo mas forma a tu propuesta y se ve bien :)
y debe ser tomada asi como mencionas, un hablador para un tramo con diferentes reductores, y seguiria en discusion el como hacerlas visible, los segmentos en rojo me parecen muy grandes, pero es cuestion de ponerlo a prueba, no solo verlo desde el punto de vista de editor, sino desde el punto de vista del conductor que usa Waze.

Solo recomiendo eso, seguir probando y ver como se consigue la opinion de los usuarios (comunes) que por alli transitan.
Barquisimetal
Posts: 43
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times
Send a message


Post by brujofav
Saludos compañeros, basado en la propuesta echa por el compañero lucaschess100, he realizado una modificación, previa consulta del diseñador, se trata de un hablador doble, el cual tiene un buen desempeño en doble vías. cabe hacer notar que esta propuesta da información mas exacta de la proximidad del evento. Pudiendo ser útil en una amplia gama de situaciones como por ejemplo:
Fallas de Bordes, Alcabalas Fijas, Curvas Peligrosas etc.


https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =274625309
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message
Last edited by brujofav on Sun Feb 22, 2015 12:04 am, edited 1 time in total.



Post by carlosmendoza1961
Buenas noches wazers, saludos en las carreteras de los andes los reductores de velocidad están a montones y esperamos que pronto activen una opción para señalarlos, el otro inconveniente que veo es la falta de cobertura de las operadoras telefónicas que es muy deficiente y el trabajo se perdería si no se busca una solución a nivel de software para que tengamos los mapas en casos de viajes entre ciudades, saludos
carlosmendoza1961 :mrgreen:
carlosmendoza1961
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 196
Has thanked: 97 times
Been thanked: 48 times
Send a message