Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

Consulta sobre rankin

Post by ranhh
Hola

Cuando consulto la opcion de posiones en mi telefono me aparece una lista donde viene el nombre o nikc name una columna que dice donde aparece un numero y una flecha verde o roja y en otra columna a la derecha unos numeros ya sea con un + o -.

Deseo saber como interpretar dicha informacion.

Ejemplo

Nick name change
tseri20 926 flecha hacia arriba +2523
ranhh
Posts: 10

POSTER_ID:2805086

1

Send a message

Post by adriansinger
ranhh wrote:Hola

Cuando consulto la opcion de posiones en mi telefono me aparece una lista donde viene el nombre o nikc name una columna que dice donde aparece un numero y una flecha verde o roja y en otra columna a la derecha unos numeros ya sea con un + o -.

Deseo saber como interpretar dicha informacion.

Ejemplo

Nick name change
tseri20 926 flecha hacia arriba +2523
Hola,

Quiere decir que has acumulado puntos y que has subido en el ranking de waze (tu puesto en el ranking, al lado de la flecha verde)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ranhh wrote:como se hace entonce para editar los mapas don deuno trazo una nueva ruta, eso se perdio? o apenas actualicen se recupera?
Como lo comente en el foro anterior, el sabdo 5 y domingo 6 hice un viaje y trase rutas pero los kilometros estan en cero, a lo que entendi hay que esperar a que actualicen esos dias, entendi bien?
Sí, debes esperar.

Más información aquí: http://waze-status-spanish.posterous.co ... waze-87694
ranhh wrote:La otra consulta es porque en la tabla de posiciones dice que mi posicion en el ranquin es 933 pero en la pagina web dice 28.833 +1313
¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que ves en la web?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
cómo insertar imágenes:


Vas a "upload attachment" debajo de "save - preview - submit" y luego "place inline".
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by ranhh
Gracias por la respeusta.

Si embargo me surge la duda de como se hace entonce para editar los mapas don deuno trazo una nueva ruta, eso se perdio? o apenas actualicen se recupera?
Como lo comente en el foro anterior, el sabdo 5 y domingo 6 hice un viaje y trase rutas pero los kilometros estan en cero, a lo que entendi hay que esperar a que actualicen esos dias, entendi bien ?

La otra consulta es porque en la tabla de posiciones dice que mi posicion en el ranquin es 933 pero en la pagina web dice 28.833 +1313

Saludos
ranhh
Posts: 10
Send a message

Post by ranhh
[img][img]Hola Adrain sobre este tema, sigo con dudas:

El dia 15 de este mes me salio un confite de 2 mil puntos, antes de ese confite mi puntaje era de 10.248 puntos pero ya el dia de hoy cuando se actualizo el dia 16 solo se incremento segun las alertas y kilometros recorridos. A lo que entiendo esos 2 mil puntos deberian de sumarse o no es así.

Lo otro que cuando yo hago una alerta me aparece en la pantalla :

Puntos ganados Total Ranking
+6 , 12K 10348

Que significa esos 12K

Aqui le envio las imagenes de de las diferencias en los Ranking en la pagina dice tabla de posiciones dice 951 pero en la pagina de MI WAZE dice 28138 +204

[img]http://es.waze.com/dashboard/scoreboard/[/img]


[img]http://es.waze.com/dashboard/[/img]

SAludos
ranhh
Posts: 10
Send a message